Nosotros
¿Quiénes hacemos Periodismo escolar?
A través de este sitio queremos compartir parte de nuestro trabajo y ofrecer servicios de asesoría a los profesionales de la educación y unidades educativas interesadas

La Carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Adventista de Chile, aborda a través de dos asignaturas: Comunicación periodística escrita y comunicación radial y televisiva, la integración curricular lo los medios de comunicación, generando contenido educativo que está disponible para la comunidad escolar. 

Pedagogía en Lengua
Castellana y Comunicación
UnACh

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile, cuenta con un Centro de aplicación y experimentación de la comunicación que se ubica en las instalaciones de la Radio de la Universidad Adventista. en este espacio los estudiantes de Pedagogía pueden crear programas de radio y TV y generar contenido educativo empleando los medios de comunicación.

Centro de aplicación y 
experimentación de la
 comunicación
Fecs-UnACh

El equipo de trabajo lo constituyen docentes y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Adventista de Chile, liderados por la académica Yasna Patricia Ferrada Montecinos, periodista, Magíster en comunicación estratégica.

campus Las mariposas Chillán
Campus-1-Grande